martes, 22 de noviembre de 2011

_desarrollo_ 22_11_2001_




2 comentarios:

  1. ¡Como agradecería el proyecto que esa primera pieza alta fuera mas larga, que las que le llegan desde la pendiente no se encontraran todas juntas en un solo puntogordo-problema gordo sino que se engancharan en puntos próximos, tensionados pero distintos. Cómo, que los espacios exteriores entre piezas fueran lugares de estancia exterior de la biblioteca, lugarexteriorcontroladoypropioensombraparaleer en vez de cuñas raras que terminan en esquinas que parecen hábilmente resueltas pero que volumetricamente quedan un tanto "apelotonás"
    Bueno, te reconozco tanta habilidad para resolver como para ponerte las cosas difíciles sola.
    valora mas la forma de introducir la luz hasta los espacios más profundos. Una cosa es protegerse del sol y la luz excesiva y otra tener que regalar linternas en la puerta.
    Quiero comentarlo contigo. Contéstame y te recontesto si puedo o mejor el lunes sin falta. OK?

    ResponderEliminar
  2. ok más larga???estoy intnetando resolver ahora esa pieza de acceso. seria mejor que fuera rectangualar y alargada que no más cuadrada como una torre???estoy con ella ahora porque corregí el otro dia con Javier y me detecto muchos problemas en el acceso. Se que tengo que tratar los espacios exteriores entre piezas pero al no tener aun definidas las otras piezas aún no me puse con ello. son huecos de 2,5 metros, muy estrechos???es que me da miedo que entre demasiada. el lunes corrijo contigo, sin problemas. si puedes agradeceria que me contestases a lo de si más larga o no. gracias!

    ResponderEliminar