viernes, 25 de noviembre de 2011

Remodelación de las piezas

Estoy probando a alargar esa pieza de acceso pero entonces tengo que separarme mucho de la plaza de arriba, he pensado en crear un acceso en cuesta para entrar a una cota inferior, y usar las piezas de vivienda ( que ahora podrían ser dos para cerrar la plaza)

Tras esta idea que no me convence mucho ( pues parece más un cangrejo que otra cosa) he planteado esta nueva idea, donde la pieza del acceso se deforma y toma una geometría más trapezoidal, así pues las dos piezas que pertenecen a los usos de la biblioteca se mantienen macladas por una necesidad de seguridad de la misma.

2 comentarios:

  1. Elena, tal vez la pieza de entrada, la que ahora tiene forma de trapecio, podría tener también un patio de ingreso que daría ademas luz a muchas cosas. Hay alguna cosa mas que decirte pero tengo que dibujarla para explicartelo: Tienes que resolver-disolver los encuentros agudos. Recuerdame comentártelo el lunes. mete programa y estudia las secciones porque ¡hay pendientes! ¡mucho ánimo!.

    ResponderEliminar
  2. si si tengo que meterle iluminación, habia pensado tb en meter grietas verticales de luz entre las otras piezas. el lunes lo vemos. gracias

    ResponderEliminar