miércoles, 25 de abril de 2012

Fotomontaje rápido sobre el acceso a la torre


2 comentarios:

  1. Es un fotomontaje rápido, se nota

    (Sospecho que la entrada ganará en importancia y no será tan bajita y que el vestíbulo no será tan hipergigante: pero la idea se entiende)

    Si me permites la sugerencia, huye de brillos tan potentes en los b/n confunden el espacio, especialmente en suelos, serían más interesantes en los cristales añadiendoles un fondo. Las losas sobran, ganan demasiada importancia y compiten con las carpinterías (que por otro lado deberían mostrar el esquinazo de la torre..), mejor que sean sutiles o ni existan y la proporcion de distancia la den las figuras humanas.

    Vale, es un montaje rápido, pero merece la pena que de este salga uno guay para explicar ese espacio porque es un lugar importante del proyecto y explicará el gesto de entrada en otros varios sitios. Por eso me parece acertado este espacio.

    Pulelo. Tienes sensibilidad para representar que espacios son los importantes, ahora enfoca esa misma sensibilidad a lo que te importa de ese espacio ;)

    Continualo, es agradable ver tu progreso. Animo!
    J.

    ResponderEliminar
  2. Ya... es que necesito el 3D porque me cuesta representar sobre todo en fotomontaje las primeras trazas de la perspectiva sobre todo cuando no son lineas paralelas jejeje.
    Fue rápido porque no conseguía hacer una foto a la maqueta bien en la que se viese.

    ResponderEliminar